SELECCIONE EL MODO DE IDENTIFICACIÓN QUE DESEA UTILIZAR PARA REGISTRARSE EN LA SEDE ELECTRÓNICA

Se admitirán los certificados electrónicos de clave pública, no revocados, soportados por @firma, la Plataforma de validación y firma electrónica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

Puede obtener un certificado digital de diferentes proveedores de servicios de certificación. Un ejemplo de proveedor es la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, que proporciona certificados mediante distintas opciones y, para las opciones que requieren acudir presencialmente a una Oficina de Registro, dispone de una amplia red de oficinas asociadas.

Puede obtener más información en la página de laSede Electrónica de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Si desea obtener una lista completa de los prestadores de servicios de certificación aceptados por esta plataforma acuda al documento de proveedores de servicios de certificación de @firma.

Si necesitas ayuda adicional para utilizar el sistema Cl@ve, puedes obtenerla a través de los siguientes medios:

• Por teléfono, llamando al teléfono 060.
  • A través del portal de información de Cl@ve
  • Dejando un mensaje en el Buzón de atención.

Aquellos trámites de la Sede Electrónica del CSN que no requieran de firma electrónica pueden ser accedidos mediante credenciales de usuario y contraseña.