CSN Sucesos notificados

Salta al contigut

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

Sucesos notificados

Instala la app "Noticias CSN" para Android:

Instala la app "Noticias CSN" para Apple:

Instala la app "noticias CSN" en tu teléfono móvil para recibir novedades del CSN: noticias, sucesos, estados operativos y datos ambientales.


sucesos notificados

Para una mejor comunicación a la población sobre la trascendencia que pudiera tener un determinado suceso ocurrido en una central nuclear, se ha elaborado la Escala Internacional de Sucesos Nucleares y Radiológicos (INES, en sus siglas inglesas).


Total: 696
07.03.07 - Vandellós II (Tarragona) - INES 0
Al realizar unos pasamuros entre el edificio en el que se encuentran los generadores diesel de emergencia y la galería de tuberías adyacente, dentro de las actuaciones del plan de mejoras del sistema contra incendios que se están llevando a cabo en la central, no se ha tenido en cuenta la acción de la especificación técnica de funcionamiento que requiere establecer una vigilancia especial de incendios.
27.02.07 - Ascó I (Tarragona) - INES 0
Aislamiento del edificio de combustible en tren-A como consecuencia de una señal espuria de alta radiación.
23.02.07 - Ascó II (Tarragona) - INES 0
Activación de la Bomba-D del sistema de agua de servicio para salvaguardias tecnológicas por la actuación involuntaria de uno de los operarios.
20.02.07 - Ascó II (Tarragona) - INES 0
Desviación de la distribución de potencia del núcleo por la inserción de barras de control.
06.07.07 - Cofrentes (Valencia) (2) - INES 0
Estando la planta en recarga se realizó la prueba programada de aislamiento general y se detectó que no quedaba comprobada la apertura de contactos de varios relés.
10.02.10 - Santa Mª de Garoña (Burgos) - INES 0
El titular de la central Santa María de Garoña (Burgos) ha comunicado a las 15:19 horas al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) que durante la parada programada que inició ayer para reparar una válvula auxiliar ubicada en la contención primaria, ha detectado una avería en una línea de venteo de 18 milímetros de diámetro.