CSN Empleo público

Saltar al contenido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

Empleo público

EMPLEO PÚBLICO

Las necesidades de recursos humanos, con asignación presupuestaria, que deban proveerse mediante la incorporación de personal de nuevo ingreso deberán ser autorizadas en las respectivas Ofertas de Empleo Público.

Por Real Decreto 105/2016, de 18 de marzo, se ha autorizado la convocatoria de 6 plazas de nuevo ingreso a la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

No ha finalizado el proceso de selectivo para cubrir 20 plazas de acceso libre y una de promoción interna para la misma Escala antes referida.

Se proporcionan los temas correspondientes al primer y tercer ejercicio de dicho concurso-oposición haciendo la salvedad de que el Consejo de Seguridad Nuclear no se hace responsable del contenido de los mismos ni vincularán al tribunal designado para seleccionar a los candidatos que se presenten a dicho consurso-oposición, constituyendo este temario únicamente una aproximación indicativa al contenido de los temas.