CSN El CSN organiza una jornada informativa para presentar el Plan Estratégico del organismo para el periodo 2020-2025 - 2021

Volver ao contido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2021

Atrás

El CSN organiza una jornada informativa para presentar el Plan Estratégico del organismo para el periodo 2020-2025

El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) organiza una jornada informativa con el fin de presentar el Plan Estratégico del organismo regulador para el periodo 2020-2025. El evento, que tendrá lugar el próximo jueves 18 de noviembre, a las 10:30 horas, podrá ser seguido en directo tanto en la modalidad de streaming, a través del enlace https://vimeo.com/event/1490430​, como asistiendo presencialmente al salón de actos del CSN, previa inscripción remitiendo un correo electrónico con sus datos personales a prensa@csn.es ya que el aforo está limitado por cuestiones de seguridad sanitaria.

Esta jornada se dirige tanto a representantes de otros grupos de interés especializados y con conocimientos sobre cuestiones relacionadas con la seguridad nuclear y radiológica como al público general.

En cumplimiento de una recomendación del Comité Asesor para la información y participación pública, el CSN dará a conocer el conjunto de directrices mediante las cuales el organismo ha previsto cumplir con su misión, definiendo los objetivos buscados, los instrumentos para alcanzarlos y la forma de medir su cumplimiento.

Aprobado por el Pleno del regulador el 17 de junio de 2020, el Plan define la misión y la visión del organismo, estableciendo objetivos y actividades para conseguir sus metas estratégicas orientadas a la seguridad nuclear y radiológica, y definiendo Indicadores Clave de Rendimiento (ICR) que permitirán hacer un seguimiento y análisis de la consecución de dichos objetivos y actividades por parte del CSN. Además, la comunicación con la sociedad y los grupos de interés, así como la transparencia en sus actuaciones, son puntos clave para el Consejo y están garantizados por este Plan Estratégico.

La jornada contará con las intervenciones de la jefa de Gabinete de Secretaría General del CSN, Isabel Villanueva, así como del jefe de la Unidad de Planificación, Evaluación y Calidad, Iván Recarte, y será moderada por Pilar Franco, coordinadora técnica de la Secretaría General.

El encuentro finalizará con un turno de preguntas y un espacio para el debate entre los participantes.

Como es habitual con todas las jornadas públicas del Consejo, este acto será grabado y publicado posteriormente en el canal de YouTube del CSN.

*Consulta aquí el glosario de términos técnicos*