CSN Grans fòrums

Saltar al contenido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

Grans fòrums

Grandes Foros - Información General

Dentro del marco multilateral, el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) ha fomentado la creación de foros. En ellos, los máximos representantes de los organismos reguladores identifican cuestiones de interés común y oportunidades para mejorar la regulación de la seguridad nuclear, la protección radiológica y la seguridad física, e intercambian puntos de vista sobre temas globales de política reguladora.

El CSN participa en numerosos grupos de trabajo, programas y proyectos impulsados por estos foros como son la Asociación Internacional de Reguladores Nucleares (INRA), la Asociación de Reguladores Nucleares Europeos (WENRA), el Foro Iberoamericano de Organismos Reguladores Radiológicos y Nucleares, la Asociación Europea de Autoridades competentes en Protección Radiológica (HERCA) y la Asociación de Reguladores Europeos en Seguridad Física Nuclear (ENSRA).