CSN Inspección para presenciar las pruebas de rechazo de carga del 90% y de desconexión de una bomba de refrigeración principal, tras la modificación de diseño del sistema de control y protección de la turbina - Inspection reports

Skip to Content

Your version of Internet Explorer is not adequate for correct display of this website. You must use Internet Explorer 9 or better.

Accept

Contenido principal

Inspection reports

Back

Inspección para presenciar las pruebas de rechazo de carga del 90% y de desconexión de una bomba de refrigeración principal, tras la modificación de diseño del sistema de control y protección de la turbina

Inspección para presenciar las pruebas de rechazo de carga del 90% y de desconexión de una bomba de refrigeración principal, tras la modificación de diseño del sistema de control y protección de la turbina (Version 1.0)

Thumbnail
AIN/TRI/872/15 - Acta de Inspección - Trillo
Documento: Actas » Inspección Instalación: Instalaciones nucleares » Trillo Temporal: 2015
Comments
No comments yet. Be the first.

Version 1.0

02/07/15 12:34
Status: Approved
AIN/TRI/872/15 - Acta de Inspección - Trillo
Download (0k) Get URL.
Custom Fields
Ocurrence Date 01/07/15 15:00
Publish Date 01/07/15 15:00
Version History
Version Date Size  
1.0 10 Years Ago 0k Download