CSN Licitaciones y procedimientos públicos de contratación administrativa

Saltar al contenido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

Licitaciones y procedimientos públicos de contratación administrativa

RECURSOS ECONOMICOS CONTRATACION PUBLICA

El Consejo de Seguridad Nuclear ajusta su actividad contractual a lo dispuesto en  el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, siendo su régimen de contratación el propio de una Administración Pública.

De conformidad con lo establecido en el artículo 8.2 de la Ley 15/1980, de 22 de abril, de creación del Consejo de Seguridad Nuclear, el Consejo de Seguridad Nuclear adopta las medidas necesarias que garanticen que las personas o empresas por él contratadas respeten la obligación de independencia durante la prestación de sus servicios. En ningún caso podrá contratar los servicios de personas o empresas vinculadas con los afectados por los servicios objeto de contratación.

El CSN para desarrollar su actividad precisa de la contratación de obras, servicios y suministros con empresas externas y lo hace a través de los procedimientos de selección del contratista establecidos en la legislación vigente. El CSN utiliza habitualmente los siguientes procedimientos:

  • Procedimiento abierto
  • Procedimiento negociado
  • Contrato menor

 

Las licitaciones públicas de contratación y los contratos menores se publicarán en la Plataforma de Contratación del Sector Público

y siguiendo la ruta:

Licitaciones  →  Nombre del O. de contratación: Consejo de Seguridad Nuclear  →  Buscar

 

Las licitaciones que el CSN tiene abiertas actualmente son las siguientes: :