CSN Reported events

Skip to Content

Your version of Internet Explorer is not adequate for correct display of this website. You must use Internet Explorer 9 or better.

Accept

Contenido principal

Reported events

Total: 36
10.04.08 - Trillo (Guadalajara) - INES 0
Desajustes mecánicos en el ajuste de la presión de cierre de 16 válvulas de seguridad, encontrados tras requerir el CSN el análisis del suceso de Almaraz del 16/10/2007, procediéndose a corregir las deficiencias.
30.11.07 - Trillo (Guadalajara) - INES 0
Durante una revisión realizada tras el suceso notificado con fecha de 28/11, se comprobó la ausencia de constancia documental del estado de unas juntas tóricas de válvulas termostáticas que posiblemente causaron la incidencia reseñada.
28.11.07 - Trillo (Guadalajara) - No aplica INES
Arranque de un generador diésel de emergencia, al activarse las señales del sistema de protección del reactor por quedar su barra eléctrica sin tensión.
20.09.07 - Trillo (Guadalajara) - INES 0
Arranque de un generador diesel de emergencia por activación de baja tensión en su barra.
27.03.08 - Información sobre la central nuclear Trillo (Guadalajara) - INES 0
El titular de la central nuclear de Trillo (Guadalajara) ha comunicado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), siguiendo el procedimiento reglamentario, el suceso notificable, ocurrido a las 13:15 horas de hoy, consistente en la iniciación de una secuencia de parada del reactor requerida por las Especificaciones de Funcionamiento.
24.03.08 - Información sobre la central nuclear Trillo (Guadalajara) - INES 0
El titular de la central nuclear de Trillo (Guadalajara) ha comunicado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), siguiendo el procedimiento reglamentario, el suceso notificable consistente en una variación de potencia no programada superior al 20% de la potencia térmica máxima autorizada, ocurrido a las 14:52 horas de hoy.
14.11.08 - Información sobre la central nuclear Trillo (Guadalajara) - INES 0
El titular de la central nuclear de Trillo (Guadalajara) ha comunicado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), siguiendo el procedimiento reglamentario una variación de potencia no programada superior al 20% de la potencia térmica máxima autorizada.
14.05.08 - Información sobre la central nuclear Trillo (Guadalajara) - INES 0
El titular de la central nuclear de Trillo (Guadalajara) ha comunicado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), siguiendo el procedimiento reglamentario, el suceso notificable consistente en una reducción de potencia superior al 20% de la potencia térmica máxima autorizada ocurrido a las 15:31 horas de hoy.
20.05.14 - Trillo (Guadalajara) - No aplica INES
El titular de la central, en el día de hoy, ha comunicado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) que un trabajador ha sufrido un infarto de miocardio
05.08.14 - Trillo (Guadalajara) - INES 0
El titular de la central ha comunicado que hadetectado abiertas dos válvulas que comunican un sistema de categoría sísmica diseñado para mantener su integridad en caso de terremoto, con otro que no soportaría un accidente de este tipo