CSN El presidente del CSN convoca un Pleno extraordinario para informar de la petición de comparecencia en el Congreso el 7 de febrero - 2017

Saltar al contenido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2017

Atrás

El presidente del CSN convoca un Pleno extraordinario para informar de la petición de comparecencia en el Congreso el 7 de febrero

El presidente del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), Fernando Marti Scharfhausen, ha convocado hoy un Pleno extraordinario para el próximo lunes 6 de febrero, con el único punto en el orden del día de informar sobre la solicitud de comparecencia cursada desde el Congreso de los Diputados, para que acuda al Parlamento el próximo martes 7 de febrero a explicar los informes de actividad del CSN en 2014 y 2015.

Fernando Marti Scharfhausen ya acudió, a petición propia a la Comisión de Energía Turismo y Agenda Digital del Congreso el pasado 19 de octubre de 2016, para explicar los informes de actividad del CSN de ambos años.

Asimismo, está convocado un Pleno ordinario del CSN para el próximo miércoles 8 de febrero, en el que está previsto que el presidente y los consejeros del organismo regulador de la seguridad nuclear y la protección radiológica, continúen analizando los expedientes asociados a la solicitud de renovación de la autorización de explotación de la central nuclear Santa María de Garoña.