CSN Registro del CSN

Saltar al contenido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

Registro del CSN

registro CSN

Oficina de Registro del Consejo de Seguridad Nuclear

El registro de documentos es la anotación que se realiza para dejar constancia de su presentación y de la fecha en que se produce esta.

Ante la Oficina de registro del Consejo de Seguridad Nuclear se pueden presentar las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos al propio Consejo o las distintas unidades que lo integran.

En la Oficina de registro se hace el correspondiente asiento de todo documento que sea presentado o que se reciba. También se pueden anotar en la misma, la salida de los documentos oficiales dirigidos a otros organismos o particulares.

Una vez finalizado el trámite de registro los documentos son inmediatamente enviados a sus destinatarios.

Presentación de documentos ante el Consejo de Seguridad Nuclear de forma presencial en formato papel

En el Registro General del Consejo de Seguridad Nuclear, sito en su sede principal de la Calle Pedro Justo Dorado Dellmans nº 11, C.P. 28.040, Madrid (España).

El horario de atención al ciudadano de forma presencial durante el periodo de emergencia sanitaria generada por la Covid-19 son los lunes y jueves de 10:00 a 14:00 horas.

La atención presencial de registro se realizará con limitación de aforo, siendo obligatorio el uso de mascarilla debidamente colocada en todo momento.

Otras maneras de presentar documentación dirigida al CSN fuera de su sede y de forma presencial son:

- A través de las oficinas de asistencia en materia de registros (Registros) de los organismos de la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales que hayan suscrito el Convenio de Ventanilla Única.

- En las oficinas de Correos (en sobre abierto a fin de que sellen la solicitud acreditando su presentación) dirigidos al CSN y a la dirección anteriormente indicada.

- Si se encuentra fuera de España, la presentación en el extranjero se puede efectuar en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España.

Presentación de documentos ante el Consejo de Seguridad Nuclear por medios electrónicos

Los documentos que los interesados dirijan al Consejo de Seguridad Nuclear deberán presentarse principalmente por medios electrónicos.

1.      Presentación de documentos en el Registro Electrónico del CSN

Se accede a través de los apartados de trámites incluidos en la página de inicio la Sede Electrónica del CSN  .

Para presentar documentos dirigidos al CSN que no corresponden a un procedimiento de los definidos en el apartado Trámites de la Sede, se deberá utilizar el trámite Registro General y recursos del menú- Otros Trámites que se encuentra en la parte inferior de la página de inicio. A continuación se deberá pulsar en la opción INICIAR TRÁMITE. Este servicio remite al Registro Electrónico General de la Administración General del Estado.En este punto hay que identificarse y a continuación rellenar el formulario que se muestra. 

El usuario deberá identificarse con un certificado digital o por medio de la plataforma Cl@ve-Autenticación

Después de cumplimentar los datos exigidos del formulario, en el apartado órgano destinatario hay que indicar Consejo de Seguridad Nuclear y posteriormente apuntar los datos de la solicitud. A continuación, se podrán incorporar los documentos que se desea presentar en el espacio documentos anexos incluyendo una breve descripción en el campo Extracto del documento. Después de pulsar siguiente podrá confirmar los datos introducidos y finalmente observará un mensaje acerca de la presentación.

 

2.      Presentación de documentos dirigidos al Consejo de Seguridad Nuclear en el  Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (o Registro Electrónico Común)  

También se pueden registrar y enviar electrónicamente los documentos dirigidos al Consejo de Seguridad Nuclear a través del  Registro Electrónico General de la AGE. 

Se podrá utilizar este trámite para la presentación de documentos que no tenga un trámite especifico de los definidos en el apartado de Trámites de la Sede Electrónica del CSN.

Para realizar el registro deberá disponer de DNI electrónico o Certificado electrónico .

Después de cumplimentar los datos exigidos del formulario que se ofrece, en el apartado órgano destinatario hay que indicar Consejo de Seguridad Nuclear y posteriormente apuntar los datos de la solicitud. A continuación, se podrán incorporar los documentos que se desea presentar en el espacio documentos anexos incluyendo una breve descripción en el campo Extracto del documento. Después de pulsar siguiente podrá confirmar los datos introducidos y finalmente observará un mensaje acerca de la presentación.