CSN Inspección de control de una instalación radiactiva destinada al uso de fuentes radiactivas encapsuladas y aceleradores de electrones con fines de control de procesos en Aspla, Plásticos Españoles S.A., en Reocín (Cantabria) - Cantabria

Edukira joan

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

Cantabria

Atzealdea

Inspección de control de una instalación radiactiva destinada al uso de fuentes radiactivas encapsuladas y aceleradores de electrones con fines de control de procesos en Aspla, Plásticos Españoles S.A., en Reocín (Cantabria)

Inspección de control de una instalación radiactiva destinada al uso de fuentes radiactivas encapsuladas y aceleradores de electrones con fines de control de procesos en Aspla, Plásticos Españoles S.A., en Reocín (Cantabria) (Bertsioa 1.1)

Miniatura
AIN/16/IRA/2460/17 - Acta de inspección - IIRR - Cantabria
Documento: Actas » Inspección Instalación: Instalaciones radiactivas » Cantabria Temporal: 2017
Oharrak

Bertsioa 1.1

7/17/17 11:10 AM
Egoera: Onartuta
AIN/16/IRA/2460/17 - Acta de inspección - IIRR - Cantabria
Jaitsi (189k) Lortu URLa.
Eremu pertsonalizatuak
Fecha de Ocurrencia 5/23/17 11:00 PM
Fecha de Publicación 5/23/17 11:00 PM
Bertsioen historikoa
Bertsioa Data Tamaina  
1.1 orain dela 7 Urteak 189k Jaitsi
1.0 orain dela 8 Urteak 189k Jaitsi