CSN Sucesos notificados

Volver ao contido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

Sucesos notificados

Total: 36
14.01.11 - Trillo (Guadalajara) - INES 0
El titular de la central nuclear de Trillo (Guadalajara) ha comunicado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), siguiendo el procedimiento reglamentario, que se ha producido la parada no programada de la planta debido a una pérdida de aceite en un cojinete de la turbina.
26.03.10 - Trillo (Guadalajara) - INES 0
El titular de la central nuclear de Trillo (Guadalajara) ha comunicado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), siguiendo el procedimiento reglamentario, una reducción de potencia superior al 20% debido a una entrada de agua al condensador principal del circuito secundario, que ha modificado las condiciones químicas del agua contenida en el mismo.
25.03.10 - Trillo (Guadalajara) - INES 0
El titular de la central nuclear de Trillo (Guadalajara) ha comunicado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), siguiendo el procedimiento reglamentario, una reducción de potencia superior al 20%, por un fallo en una tarjeta de alimentación eléctrica, situada en un armario de regulación de la turbina.
23.07.10 - Trillo (Guadalajara) - INES 0
El titular de la central nuclear Trillo (Guadalajara) ha comunicado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), siguiendo el procedimiento reglamentario, una reducción de potencia superior al 20%, producida durante una prueba periódica de vigilancia, debido a la actuación del sistema de limitación de potencia del reactor.
16.11.10 - Trillo (Guadalajara) - INES 0
El titular de la central nuclear Trillo (Guadalajara) ha comunicado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), siguiendo el procedimiento reglamentario, una parada no programada debido a la interrupción en el funcionamiento de la turbina por alta temperatura del gas de refrigeración del alternador.
25.03.09 - Trillo (Guadalajara) - INES 0
Al producirse la apertura de uno de los interruptores de alimentación de una barra de distribución de suministro eléctrico interior se ha activado la señal de arranque del generador diésel de emergencia correspondiente
23.02.09 - Trillo (Guadalajara) - INES 0
Estando la planta parada por recarga, y durante la comprobación de los resultados de la prueba funcional de los circuitos de medida de parámetros importantes para la seguridad del sistema de ventilación del edificio de agua de alimentación de emergencia UV3
19.05.09 - Trillo (Guadalajara) - INES 0
Una válvula del sistema de purificación y desgasificación del refrigerante primario cerró al desprendérsele el vástago de la membrana.
13.05.09 - Trillo (Guadalajara) - INES 0
Según el titular, a raíz de una revisión documental, se identificaron dos conjuntos de juntas de dilatación de separación de edificios que incumplían los criterios de diseño para resistencia al fuego, la planta ha declarado las correspondientes inoperatividades y ha aplicado las acciones requeridas por las Especificaciones de Funcionamiento
13.02.09 - Trillo (Guadalajara) - INES 0
La central nuclear de Trillo, en situación de parada para recarga, ha notificado el arranque no programado del generador diésel Y10
— 10 Resultados por páxina