CSN Sucesos notificados

Saltar al contenido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

Sucesos notificados

Total: 40
13.05.16 - Santa Mª de Garoña (Burgos) - INES 0
El titular de la instalación ha notificado al CSN que los días 11 y 12 de mayo se ha superado en 3 minutos el tiempo máximo establecido para realizar una ronda horaria de vigilancia contra incendios en la zona de barras eléctricas, requerida en el Manual de Requisitos de Parada (MRP).
15.05.15 - Santa María de Garoña (Burgos) - INES 0
El titular de la central nuclear Santa María de Garoña (Burgos) ha notificado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), siguiendo el procedimiento establecido, que el 14.05.15 se produjo la actuación de la detección contra incendios en el compartimento del interruptor de alimentación de una de las barras eléctricas de 400 V, debido a una conexión dañada de uno de los conectores de control del mencionado interruptor.
26.03.12 - Santa Mª de Garoña (Burgos) - INES 0
El titular de la central nuclear Santa María de Garoña (Burgos) ha notificado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), siguiendo el procedimiento reglamentario, la parada automática del reactor por el cierre de las válvulas de aislamiento de vapor principal.
26.05.11 - Santa Mª de Garoña (Burgos) - INES 0
El titular de la central nuclear Santa María de Garoña (Burgos) ha notificado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), siguiendo el procedimiento reglamentario, la parada no programada del reactor.
13.02.10 - Santa Mª de Garoña (Burgos) - INES 0
El titular de la central nuclear Santa María de Garoña (Burgos) ha comunicado a las 14.00 horas al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), siguiendo el procedimiento establecido, que se ha producido una reducción de potencia no programada superior al 20%, ante los indicios de una posible fuga de agua en el interior de la contención primaria, mientras se llevaba a cabo el proceso de arranque de la central, en situación estable y con todos los sistemas operables de acuerdo con las especificaciones técnicas de funcionamiento.
24.04.09 - Santa Mª de Garoña (Burgos) - INES 0 (Ampliación)
La central nuclear de Santa María de Garoña (Burgos) ha comunicado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) siguiendo el procedimiento reglamentario, una parada no programada del reactor, motivada por rechazo de carga del generador principal.
24.04.09 - Santa Mª de Garoña (Burgos)
La central nuclear de Santa María de Garoña (Burgos) ha comunicado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) siguiendo el procedimiento reglamentario, una parada no programada del reactor, a las 23.55 pm, por rechazo de carga del generador principal.
06.04.09 - Santa Mª de Garoña (Burgos) - INES 0
El titular de Santa María de Garoña (Burgos) ha notificado al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), siguiendo el procedimiento reglamentario, una parada no programada motivada por una reducción de carga superior al 20%, estando la central nuclear en proceso de arranque tras los trabajos de recarga.
27.02.09 - Santa Mª de Garoña (Burgos) - INES 0
Activación, por señal no válida, del sistema de protección contra Incendios en las cabinas de las barras eléctricas B y C de 400 V debido a un derrame accidental de agua sobre el transponder T11
26.08.09 - Santa Mª de Garoña (Burgos) - INES 0
El titular ha notificado la ausencia -durante tres horas- de la ronda de vigilancia periódica en la zona de baterías y cargadores, requerida al estar abierta una penetración como consecuencia de los trabajos para la instalación de una modificación en el sistema de ventilación