CSN Una delegación del CSN asiste en Washington a la Conferencia Internacional de Reguladores - 2009

Saltar al contenido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2009

Atrás

Una delegación del CSN asiste en Washington a la Conferencia Internacional de Reguladores

*Autor de la imagen: Nuclear Regulatory Commission (NRC).

Una delegación del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) encabezada por el consejero Antonio Colino, y en la que también participan los directores técnicos de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, el subdirector general de Ingeniería y la asesora del Área de Comunicación, asiste desde hoy, en Washington, a la Conferencia Internacional de Reguladores que organiza la Nuclear Regulatory Commission (NRC, por sus siglas en inglés).

Se trata de la vigésimoprimera edición de este encuentro internacional auspiciado por el regulador estadounidense en el que, además de presentar las iniciativas reguladoras que lleva a cabo, ofrece a los participantes la posibilidad de asistir a conferencias de carácter técnico sobre seguridad operativa de las instalaciones, protección radiológica y organización de respuesta ante emergencias.

Asimismo, la delegación del CSN ha mantenido diferentes encuentros bilaterales con representantes del regulador estadounidense con el objetivo de fomentar el buen clima de colaboración existente entre ambos organismos, así como explorar las posibilidades de mantener una reunión oficial en España en los próximos meses.

*Autor de la imagen: Nuclear Regulatory Commission (NRC).

Programa de la XXIª RIC: Descargar  agenda 378.60 Kb