CSN El CSN recibe el Premio Duque de Ahumada a la mejor acción de difusión de la cultura de seguridad - 2014

Saltar al contenido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2014

Atrás

El CSN recibe el Premio Duque de Ahumada a la mejor acción de difusión de la cultura de seguridad

Imagen cortesía Guardia CivlEl Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) ha sido galardonado esta mañana en la primera edición de los Premios Duque de Ahumada a la Seguridad Corporativa, otorgados por la Guardia Civil, en la modalidad de "mejor acción de difusión de la cultura de seguridad".

El premio, que ha sido recogido por el presidente del CSN, Fernando Marti Scharfhausen, ha sido concedido, reconociendo la labor y la contribución continua al espíritu de los premios, al CSN como órgano regulador en la protección de las instalaciones nucleares por aportar una garantía de fiabilidad junto a todos los actores involucrados, desde los propios operadores hasta las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en la estrategia de la Seguridad Nacional.

En el acto de entrega del premio, el director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, ha manifestado y resaltado el buen espíritu de colaboración que dos instituciones como el Consejo de Seguridad Nuclear y la Guardia Civil mantienen y su deseo de que esta cooperación continúe en el futuro, en los distintos grupos de trabajo que tienen por objeto garantizar la seguridad de las instalaciones nucleares de nuestro país.