CSN El Consejo de Seguridad Nuclear pone en marcha aplicaciones para móviles y tabletas iOS y Android - 2016

Saltar al contenido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2016

Atrás

El Consejo de Seguridad Nuclear pone en marcha aplicaciones para móviles y tabletas iOS y Android

 

El Consejo de Seguridad Nuclear ha puesto en marcha diversas aplicaciones gratuitas a disposición del público para teléfonos móviles y tabletas que emplean los sistemas operativos habituales iOS y Android.

Se trata de cuatro aplicaciones sobre las siguientes materias:

  • Noticias CSN: que despliega aquellas noticias en las que el CSN tiene algún protagonismo, los estados operativos de las centrales nucleares españolas y los valores de tasa de dosis media diaria y mensual prevenientes de las estaciones automáticas repartidas por España.
  • Siglas CSN: presenta un diccionario del significado de las siglas y términos utilizados normalmente en la industria nuclear y radiológica, en inglés y en español.
  • Visita virtual al Centro de Información: realiza un recorrido guiado a través de 29 módulos para conocer con detalle diversos aspectos relacionados con la seguridad nuclear y las radiaciones ionizantes
  • Módulos interactivos: presenta ejercicios de preguntas y respuestas en varios de los módulos de Centro de Información del CSN.

Todas ellas están disponibles para versiones iOS 7 (o superior) y Android 4 (o superior) en la App Store (Apple) y en Play Store (Android), respectivamente.

También se pueden instalar visitando el siguiente enlace: https://www.csn.es/app-aplicaciones-moviles