CSN Oferta Pública de Empleo 2018

Saltar al contenido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

Oferta Pública de Empleo 2018

Oferta pública de empleo - Convocatoria 2018

 

Personal funcionario de la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica del Consejo de Seguridad Nuclear.

 

CONVOCATORIA

AVISO: Fecha finalización presentación instancias: 09/01/2019

 
PRIMER EJERCICIO

 

SEGUNDO EJERCICIO

 
TERCER EJERCICIO
 
CUARTO EJERCICIO
 

En el plazo de 10 días hábiles, a partir del siguiente al que se haga pública la lista de aspirantes que han superado la fase de oposición, los mismos deberán presentar la documentación acreditativa de los méritos que se invoquen, de acuerdo a lo indicado en el apartado B (“Fase de concurso de méritos”) del anexo I de la convocatoria del proceso selectivo. 

La fecha final de presentación de documentación es el 30/12/2019 en el Registro del Consejo de Seguridad Nuclear, calle Pedro Justo Dorado Dellmans, 11, 28040 de Madrid o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Puntuaciones de la fase de concurso
(Corrección de errores de la resolución: en la columna de la derecha, donde aparece PUNTUACIÓN OPOSICIÓN, debe decir PUNTUACIÓN CONCURSO)

 

Puntuaciones totales del proceso selectivo del concurso-oposición

 

Publicación en BOE relación aprobados en el concurso-oposición con puntuación final (Último día de presentación de documentación el 21 de febrero)

 
 
 
  • El contenido del tema 8 del primer ejercicio parte A-“Derecho constitucional y nuclear” de que se dispone en esta web está actualizado en relación con la presente convocatoria 2018. 
  • En cualquier caso, el Consejo de Seguridad Nuclear no se hace responsable del contenido de del temario que se ofrece en esta WEB, ni dicho contenido vinculará en modo alguno al Tribunal calificador, debiendo considerarse como de carácter orientativo para la confección de los temas por el opositor.
  • Para poder acceder al contenido de los temarios de oposiciones es necesario disponer de la instalación de un programa que abra ficheros comprimidos tales como WINRAR o WINZIP