CSN Nota aclaratoria en relación con el Tireless - 2001

Edukira joan

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2001

Atzealdea

Nota aclaratoria en relación con el Tireless

En esta nota el CSN aclara algunos aspectos sobre la información publicada por el diario El Mundo el día 15 de enero de 2001. 

 

El Consejo de Seguridad Nuclear tiene que manifestar su sorpresa por los artículos y editorial publicados hoy por el diario El Mundo acerca de la reparación del submarino británico Tireless en Gibraltar. En ellos se menciona al Consejo y se insiste en su descontento por la falta de información que suministran las autoridades británicas al respecto. Sin embargo, el jueves pasado el Gobierno, a través de una nota oficial de su Portavoz, ha mencionado la satisfacción de este Consejo por haber recibido ese mismo día todos los detalles pedidos a los ingleses.

El Consejo de Seguridad Nuclear por lo tanto reitera, tal y como ha venido manifestando repetidamente en el día de hoy, la información contenida en el comunicado de prensa emitido el pasado jueves 11 de enero al finalizar la reunión del grupo técnico hispano-británico y lamenta que se difundan informaciones alarmistas como éstas carentes de fundamento.