CSN El Pleno del CSN entrega los premios de los 25 años de servicio a la Administración Pública - 2015

Edukira joan

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2015

Atzealdea

El Pleno del CSN entrega los premios de los 25 años de servicio a la Administración Pública

El presidente del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), Fernando Marti Scharfhausen, inauguró ayer, jueves 17 de diciembre, el acto de entrega de los premios que el organismo regulador otorga por 25 años de trabajo en el conjunto de las Administraciones Públicas y al menos los cinco últimos años en el CSN, a un total de doce miembros de la actual plantilla del Consejo.

En este acto, que tuvo lugar en el salón de actos del CSN, el presidente agradeció a todos ellos su fidelidad a la institución y su perseverancia y acreditado rigor en el desempeño de su actividad laboral durante esos 25 años de servicio. También animó a todos los presentes a que cumplan ese periodo de actividad laboral para poder recoger también en un futuro su propio galardón y destacó la necesidad de mantener a toda costa la ilusión por el trabajo bien hecho.

Marti Scharfhausen también repasó las principales tareas y logros conseguidos por la institución el año que termina y los retos de 2016, entre los que destacó el proceso de relevo generacional del cuerpo técnico, así como la más adecuada transmisión del conocimiento entre los que se jubilan y los que se incorporan. Añadió también que la intención de este Pleno es siempre la de servir al Consejo de la forma más provechosa y efectiva, así como la de conseguir unir y sumar el máximo apoyo de toda la plantilla del organismo regulador. Concluyó su intervención felicitando la Navidad y deseando a todos lo mejor para el próximo año.

El subdirector de Personal y Administración, Luis Carreras, fue el encargado de presentar la entrega de premios que fueron dados por los miembros del Pleno, tanto el presidente como la vicepresidenta Rosario Velasco y los consejeros Fernando Castelló y Cristina Narbona, así como la secretaria general, María Luisa Rodríguez.

El jefe del área de Ingeniería Mecánica y Estructural, Eduardo Mas, tomó la palabra en nombre de los doce premiados e hizo un emotivo y simpático discurso sobre su trayectoria profesional en el CSN, que fue interrumpido en numerosas ocasiones por los aplausos.

Los 12 premiados han sido: Miguel Calvín Cuartero, María Concepción Cerezo Cazorla, Soledad Criado Jiménez, Eduardo Mas García, María Ricardo Lepe Mogedas, Petra Gómez Moreno, María Luz Rodriguez González, Vicenta Sánchez García del Castillo, María inmaculada Simón Cirujano, Celia Sánchez Sánchez, Antonio Luis Vela Guzmán y María Isabel Vicente Vicente.

La concesión de estos galardones obedece a un acuerdo del Pleno, del 12 de noviembre de 1997, que institucionalizó este reconocimiento para el personal funcionario y laboral del organismo que acredite 25 años de servicio en el conjunto de las Administraciones Públicas, siempre que, al menos cinco de ellos hayan sido prestados en el Consejo.