CSN 25 plazas de acceso libre para la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica - 2018

Edukira joan

Atzealdea

El Boletín Oficial del Estado hizo pública el pasado viernes la convocatoria de empleo público al Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica del Consejo de Seguridad Nuclear. En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 955/2018, de 27 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2018, se autoriza al CSN a convocar 25 plazas de acceso libre para la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

La inclusión de nuevas plazas del CSN en la Oferta de Empleo Público, con una tasa de reposición correspondiente de sectores preferentes, ha sido una reivindicación permanente del actual Pleno. Asimismo, es un eje prioritario de su política de recursos humanos, conscientes de la complejidad y la variedad técnica de las actividades del organismo, y de la necesidad de la gestión y transmisión del conocimiento a fin de la renovación de la plantilla del CSN y mantenimientos de las capacidades técnicas.

Toda la información que afecte a la presente convocatoria y al desarrollo del proceso selectivo estará disponible en www.csn.es.