CSN Instrucción IS-18, de 2 de abril de 2008, del Consejo de Seguridad Nuclear, sobre los criterios aplicados por el Consejo de Seguridad Nuclear para exigir a los titulares de las instalaciones radiactivas la notificación de sucesos e incidentes radiológicos - Instrucciones del Consejo (IS)

Edukira joan

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

Instrucciones del Consejo (IS)

Normativa CSN

Son normas técnicas en materia de seguridad nuclear y protección radiológica que tienen carácter vinculante para los sujetos afectados por su ámbito de aplicación, una vez han sido publicadas en el Boletín Oficial del Estado.

En cuanto a su naturaleza legal, son reglamentos con vocación de permanencia y pasan a integrarse en el ordenamiento jurídico, pudiendo ser objeto de revisión contencioso administrativa como cualquier norma general. Su incumplimiento está tipificado como infracción administrativa.
 
En el proceso de elaboración de las Instrucciones del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) se fomenta la participación de los interesados y del público. Además, con carácter previo a su aprobación por el CSN, son comunicadas al Congreso de los Diputados e incluso a la Unión Europea en el caso de aquellas que afectan a la protección radiológica.

El CSN proporciona a los usuarios de este sitio web una traducción a Inglés no oficial de las Instrucciones Técnicas. Se advierte que esta traducción es sólo para información y puede que no sea la última versión.

Se recuerda que los textos oficiales de las Instrucciones Técnicas, en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado, están disponibles en el Boletín Oficial del Estado.


Atzealdea

Instrucción IS-18, de 2 de abril de 2008, del Consejo de Seguridad Nuclear, sobre los criterios aplicados por el Consejo de Seguridad Nuclear para exigir a los titulares de las instalaciones radiactivas la notificación de sucesos e incidentes radiológicos

Instrucción IS-18, de 2 de abril de 2008, del Consejo de Seguridad Nuclear, sobre los criterios aplicados por el Consejo de Seguridad Nuclear para exigir a los titulares de las instalaciones radiactivas la notificación de sucesos e incidentes radiológicos (Bertsioa 1.3)

Miniatura
Normativa CSN - Instrucciones del Consejo
Documento: Normas » CSN » Instrucciones técnicas Temporal: 2008 Ámbito: Protección Radiológica
Oharrak
Ez dago iruzkinik oraindik. Izan lehenengoa.

Bertsioa 1.3

9/28/15 5:15 PM
Egoera: Onartuta
Normativa CSN - Instrucciones del Consejo
Jaitsi (54k) Lortu URLa.
Eremu pertsonalizatuak
Fecha de Ocurrencia 4/2/08 12:00 AM
Fecha de Publicación 4/2/08 12:00 AM
Bertsioen historikoa
Bertsioa Data Tamaina  
1.3 orain dela 3 Urteak 54k Jaitsi
1.2 orain dela 4 Urteak 54k Jaitsi
1.1 orain dela 4 Urteak 54k Jaitsi
1.0 orain dela 4 Urteak 54k Jaitsi