CSN Cómo visitar el centro de información

Edukira joan

Cómo visitar el centro de información

Cómo visitar el Centro de información

El Centro de información, ubicado en la sede del Consejo de Seguridad Nuclear, pone sus instalaciones a disposición de los estudiantes de segundo ciclo de ESO, Bachillerato, Formación Profesional, enseñanzas universitarias, centros de educación de personas adultas, y otros colectivos que lo requieran.

La visita tiene una duración prevista de hora y media y consta de un recorrido guiado, la proyección de un vídeo y una última parte dedicada a visita libre. Se pueden programar dos visitas guiadas al día de lunes a viernes, para un máximo de 35 alumnas/os por grupo, en horario de 10:00 a 11:30 h y de 12:15 a 13:45 h. También existe la posibilidad de realizar una visita no guiada de 1 hora, de lunes a viernes en horario de mañana de 10:30 a 11:30h y de 12:30 a 13:30h.

Para poder realizar la visita al Centro de información es necesario concertarla previamente. En caso de estar interesado, rellene el formulario de solicitud de visita .