CSN 40 aniversario del CSN

40 aniversario del CSN

NADA

Especial 40 aniversario

Este es el apartado especial de la web del Consejo de Seguridad Nuclear que conmemora nuestro 40º aniversario.

Hemos reunido una gran cantidad de material audiovisual, que iremos actualizando, que repasa los hitos más importantes de estas cuatro décadas de historia del único organismo que en España tiene competencias en seguridad nuclear y protección radiológica.

Aquí podrás encontrar vídeos, artículos y fotografías que esperamos que sean de tu interés. También puedes seguir este aniversario en la plataforma social Twitter (@CSN_es) a través de la etiqueta #40CSN y en nuestro canal de YouTube encontrarás otros vídeos elaborados con motivo del 40 aniversario.

En estos artículos de nuestra revista Alfa hacemos un repaso a nuestra historia:

Y en diciembre ha visto la luz la publicación conmemorativa del 40 aniversario, María Goeppert Mayer: de Gotinga a Premio Nobel de Física