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Declaración de accesibilidad
Contido web
El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://sede.csn.gob.es/ (los subdominios de este sitio web tendrán sus propias declaraciones de accesibilidad).
Situación de cumplimiento
Este sitio web es no conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
Contenido no accesible
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
1. Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre: podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web, tanto en contenidos HMTL como en documentos finales, publicados en fecha posterior al 20 de septiembre de 2018 (fecha de entrada en vigor del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre). Concretamente puede haber errores en aquellos documentos que contienen gráficos, elementos con problemas de contraste, formularios, títulos, listas, tablas, visibilidad del foco o encabezados.
2. Carga desproporcionada: no aplica.
3. El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable: Existen archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplen en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad; también pueden estar en esa situación contenidos de terceros no financiados, ni desarrollados, ni bajo el control de este Organismo.
Preparación de la presente declaración de accesibilidad
La presente declaración fue preparada el 16 de septiembre de 2021.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
Última revisión de la declaración: 16 de septiembre de 2021.
Observaciones y datos de contacto
• Comunicaciones
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:
Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.
A través de las siguientes vías:
Correo electrónico: correo@csn.es
Teléfonos: incluir teléfonos
• Solicitudes de información accesible y quejas:
De acuerdo con el artículo 12 del RD 1112/2018, serán presentadas y registradas conforme a los requisitos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Procedimiento de aplicación
A través de este procedimiento podrá iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.
El procedimiento de reclamación recogido en el artículo 13 del RD 1112/2018 puede iniciarse a través del siguiente enlace de Registro General y Recursos
Contenido opcional
Este sitio web cumple con los requisitos de la Norma UNE-EN 301549 v1.1.2:2015 considerando las excepciones del Real Decreto 1112/2018.