CSN Presentación de documentos dirigidos al CSN a partir del 22 de junio - 2020

Volver ao contido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2020

Atrás

Presentación de documentos dirigidos al CSN a partir del 22 de junio

Tras el final del estado de alarma establecido por el RD 463/2020 del 14 de marzo, el Registro General del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) abrirá al público para la atención presencial los lunes y jueves de 10:00 a 14:00 horas, a partir el 22 de junio.

A pesar de esta medida, los documentos que se dirijan al CSN deberán presentarse principalmente por medios electrónicos. Para ello, se informa a los interesados de cómo pueden hacerlo.

1. Presentación de documentos en el Registro Electrónico del CSN.

  • Se requiere tener DNI electrónico o cualquier certificado digital de los admitidos en la plataforma Cl@ve (Más información en https://clave.gob.es/clave_Home/clave.html).
  • Es preciso acceder al sitio https://sede.csn.gob.es, apartado Trámites (en el menú central de la página de inicio).
  • Para presentar documentos dirigidos al CSN que no corresponden a un procedimiento de los definidos en el listado de trámites, se deberá utilizar el trámite Registro General y recursos y seguir la ruta  > Registro General de documentación > registrar documentación > En este punto hay que identificarse y a continuación rellenar el formulario que  se muestra. En el campo Organismo del apartado Identificación de Envío se deberá seleccionar REG. TEL DE DOCUMENTACIÓN GENERAL. Para adjuntar documentos en la correspondiente casilla después de examinar y seleccionar el documento o documentos a presentar, es preciso pulsar Añadir.

 

2. Presentación de documentos dirigidos al CSN en el Registro Electrónico General de la Administración General del Estado (o Registro Electrónico Común).

  • Si se producen problemas de conexión, al adjuntar documentos o de imposibilidad de acceso al Registro Electrónico del CSN debido a los medios técnicos del remitente, también se pueden registrar y enviar electrónicamente los documentos dirigidos al CSN a través del  Registro Electrónico General de la AGE (o Registro Electrónico Común) siguiendo la ruta: https://sede.administracion.gob.es> Servicios Electrónicos > Registro Electrónico.
  • Para realizar el registro el interesado deberá disponer de DNI electrónico o Certificado digital.
  • Después de cumplimentar los datos exigidos del formulario que se ofrece, en el apartado órgano destinatario hay que indicar Consejo de Seguridad Nuclear y posteriormente apuntar los datos de la solicitud. A continuación se podrán incorporar los documentos que se desea presentar en el espacio documentos anexos incluyendo una breve descripción en el campo Extracto del documento. Después de pulsar siguiente podrá confirmar los datos introducidos y finalmente observará un mensaje acerca de la presentación.

 

*Consulta aquí el glosario de términos técnicos*