CSN Voto mayoritario y voto particular del acuerdo del Pleno de 30 de julio de 2014, sobre la remisión de una ITC al titular de Garoña - 2014

Saltar al contenido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2014

Atrás

Voto mayoritario y voto particular del acuerdo del Pleno de 30 de julio de 2014, sobre la remisión de una ITC al titular de Garoña

logocsnEl artículo 34.5 del Real Decreto 1440/2010, de 5 de noviembre, por el que se aprueba el Estatuto del Consejo de Seguridad Nuclear, prevé que los respectivos miembros pueden formular el voto contrario, la abstención y los motivos que los justifiquen o el sentido del voto favorable al acuerdo adoptado por la mayoría. 

A continuación se adjunta el voto particular de la consejera Cristina  Narbona Ruiz y la explicación del voto mayoritario formulado por el presidente Fernando Marti Scharfhausen, la vicepresidenta Rosario Velasco García, el consejero Antoni Gurgui i Ferrer y el consejero Fernando Castelló Boronat.

pdfVoto particular Narbona                                       pdfExplicación voto mayoritario