El 3 de febrero de 2024 entró en vigor la actualización de la Instrucción del CSN que establece los criterios de notificación de sucesos en centrales nucleares, IS-10 basada en el análisis y la experiencia de la aplicación práctica de la Instrucción por parte del regulador en las últimas décadas. Como cambio principal, los sucesos que los titulares de las instalaciones notificaban al Consejo en una hora, pasan a disponer de un plazo de cuatro horas.
Inspección para la comprobación del estado de implantación del Programa de evaluación y mejora de la seguridad en Organización y Factores Humanos (OyFH)
Inspección para la comprobación del estado de implantación del Programa de evaluación y mejora de la seguridad en Organización y Factores Humanos (OyFH).pdf
Versió 1.0 Aprovat- Tipus de documents
- Document bàsic
- Extensió
- Mida
- 13,5 MB
- Modificat
- 26/4/19 13:31 per Israel Adriel Lampertti
- Creat
- 20/9/18 2:00 per Israel Adriel Lampertti
- Data de venciment
- No caduca mai
- Data de la revisió
- No es revisa mai
- Ubicació
- Central nuclear de Ascó
- Descripció
- AIN/AS0/1170/18 - Acta de Inspección - Ascó
- Categories
- Inspección Ascó 2018
Fecha de Ocurrencia
20/9/18 0:00
Fecha de Publicación
20/9/18 0:00
-
Versió 1.0Per Israel Adriel Lampertti, en 26/4/19 13:31No hi ha registre de canvis