CSN El CSN presenta a las instituciones su nueva página web - 2009

Salta al contigut

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2009

Vés enrere

El CSN presenta a las instituciones su nueva página web

asistentesnewwebEl Consejo de Seguridad Nuclear ha comenzado hoy los actos previstos para presentar formalmente su nueva página web, con un evento dirigido a las instituciones. En esta jornada, se ha explicado a los asistentes el funcionamiento del nuevo portal y se les ha mostrado la ubicación de las informaciones, y nuevas secciones que incorpora el mismo.

 

Al acto han asistido el presidente de la Comisión de Industria del Senado, los representantes de las subdelegaciones de gobierno en Valencia, Burgos, Guadalajara y Cáceres respectivamente, así como miembros de la Asociación de Municipios en Áreas con Centrales Nucleares (AMAC), de empresas eléctricas españolas, sindicatos y diversas universidades e instituciones relacionadas con el sector nuclear.

La nueva página web, más dinámica y activa, se conforma como una herramienta de gran utilidad para todo el que necesite consultar informaciones relacionadas con el Consejo, tanto en lo que se refiere a las actas, como a las actividades que desarrolla el organismo regulador.

Como se venía haciendo hasta el momento, los contenidos de la nueva web del CSN se actualizarán permanentemente, de acuerdo con el mandato del Congreso de los Diputados y con la nueva ley del Consejo, para reforzar la transparencia y el acceso a la información.

La nueva web www.csn.es cumple con los estándares de accesibilidad y mejora el diseño y la facilidad en el manejo con respecto a la anterior, utilizando soportes multimedia que complementan la información.