CSN Convocatoria de prensa: Curso de verano sobre Protección Radiológica y Salud - 2011

Salta al contigut

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2011

Vés enrere

Convocatoria de prensa: Curso de verano sobre Protección Radiológica y Salud

prensacsnwebEl Consejo de Seguridad Nuclear presenta los avances en el uso médico de las radiaciones ionizantes.

  • El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), la Empresa Nacional de Residuos Radiactivos (Enresa), el Ministerio de Sanidad Política Social e Igualdad y el Instituto de Salud Carlos III organizan el encuentro: "Protección Radiológica y Salud" que se desarrollará, durante los días 4, 5 y 6 de julio, en el marco de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).
 
  • Durante los tres días, expertos en el uso médico de las radiaciones ionizantes y de la protección radiológica debatirán sobre los avances y retos en la lucha contra el cáncer, entre otros ámbitos.
  • El programa de las jornadas está disponible en www.csn.es

*La ponencia del presidente de UNSCEAR, Wolfgang Weiss, se traslada al lunes, día 4 a 12:30horas
*La ponencia del presidente del Comité 3 Comisión Internacional de Protección Radiológica (ICRP), Eliseo Vañó, se traslada al miércoles, día 6 a 11:00 horas

  • El LUNES, 4 DE JULIO a 12:45 horas, el director técnico de Protección Radiológica del CSN, Juan Carlos Lentijo, atenderá a los medios de comunicación.
  • Los periodistas interesados podrán asistir a todas las ponencias, previa autorización a través del Gabinete de Comunicación de la UIMP: gcomunicacion@uimp.es

Datos de interés

FECHA 4, 5 y 6 de julio de 2011

LUGAR Sala: Hall Real
Universidad Internacional Menéndez Pelayo
Palacio de la Magdalena (Santander)

ACREDITACIÓN Los interesados deberán dirigirse al
Gabinete de Comunicación de la Universidad