CSN El CSN abre una cuenta en ‘Twitter’ para reforzar la comunicación con la sociedad - 2011

Salta al contigut

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2011

Vés enrere

El CSN abre una cuenta en ‘Twitter’ para reforzar la comunicación con la sociedad

El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) ha activado hoy una cuenta en Twitter @CSN_es con el objetivo de acercar al público contenidos relacionados con su misión de proteger a los trabajadores, a los ciudadanos y al medio ambiente de los efectos nocivos de las radiaciones ionizantes.
Con esta decisión, el CSN se convierte en uno de los primeros organismos reguladores europeos en apostar por una herramienta de Internet que permite, en 140 caracteres, compartir información de una forma sencilla y accesible.
 
A través de @CSN_es, el Consejo mejorará su respuesta al objetivo de incrementar la transparencia, proporcionando informaciones de distinta índole como, por ejemplo, avisos sobre noticias reguladoras, actualización de normativa, avances en seguridad nuclear y en protección radiológica o actividades relevantes en el ámbito institucional e internacional, entre otras cuestiones.
 
La elaboración de "tweets" específicos permitirá al CSN proseguir en su empeño por transmitir con claridad la información de interés público, sin perder el rigor técnico que caracteriza al organismo regulador, y abrir, además, una nueva ventana de comunicación con vocación divulgadora.
 
@CSN_es se suma a los esfuerzos que el Consejo viene realizando para reforzar la comunicación a la sociedad, lo que incluye el uso de las nuevas tecnologías. Adicionalmente, la puesta en marcha de este nuevo canal informativo supone un avance en la modernización del CSN y en el impulso de las herramientas de la Sociedad de la Información.
 
Para facilitar el acceso a @CSN_es, el Consejo de Seguridad Nuclear ha activado un espacio en su web, bajo el epígrafe síguenos.