CSN El Comité de Seguimiento de la cátedra de seguridad nuclear Federico Goded se reúne en el CSN - 2016

Salta al contigut

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2016

Vés enrere

El Comité de Seguimiento de la cátedra de seguridad nuclear Federico Goded se reúne en el CSN

La consejera del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), Cristina Narbona y el director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Emilio Mínguez, han presidido esta mañana la segunda reunión del Comité de Seguimiento de la cátedra de seguridad nuclear Federico Goded.

Durante la reunión, el director de la cátedra, el profesor Eduardo Gallego, ha resumido las actividades realizadas en 2016 y ha expuesto las actividades y proyectos a realizar en 2017, entre los que destacan la concesión de becas de doctorado, las ayudas pre-doctorales y la habilitación de bolsas de viaje para la asistencia a congresos.

También prevé la realización de varios seminarios y jornadas en materias relacionadas con el sector nuclear, la invitación de expertos para impartir complementos de formación en los temas de interés de la cátedra y la asistencia gratuita de alumnos y profesores a estas actividades de formación.

El Consejo de Seguridad Nuclear  promueve y efectúa el seguimiento de planes y proyectos de investigación en materia de seguridad nuclear y protección radiológica, donde mantiene una intensa colaboración con las universidades españolas.

La próxima reunión del Comité de Seguimiento de la cátedra de seguridad nuclear Federico Goded tendrá lugar a finales de enero de 2017.