CSN La consejera Cristina Narbona visita la central nuclear de Almaraz (Cáceres) - 2016

Salta al contigut

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2016

Vés enrere

La consejera Cristina Narbona visita la central nuclear de Almaraz (Cáceres)

La consejera del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) Cristina Narbona ha visitado esta mañana las dos unidades de la central nuclear de Almaraz en Cáceres, acompañada por el subdirector de Instalaciones Nucleares del CSN, Manuel Rodríguez.  

En esta instalación y acompañados del inspector residente del CSN, han mantenido una reunión con la directiva de la planta.

La consejera Narbona ha visitado los trabajos de construcción del Centro Alternativo de Gestión de Emergencias (CAGE), así como la sala de control de la central, el edificio de turbina y las áreas convencionales de la central. 

La consejera, en su recorrido por la planta, ha estado acompañada por el inspector residente del CSN, por el director general de Almaraz-Trillo, Eduardo Lasso, por el director de la central, José María Bernaldo de Quirós y por el director de servicios técnicos, Luis Soriano.