CSN El consejero Fernando Castelló se reúne con la vicepresidenta de la Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN) de Argentina - 2017

Salta al contigut

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2017

Vés enrere

El consejero Fernando Castelló se reúne con la vicepresidenta de la Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN) de Argentina

El Consejero del CSN, Fernando Castelló, se reunió ayer con la vicepresidenta primera de la Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN) de Argentina, Ana María Lárcher, en la sede de este organismo en Buenos Aires.

El objeto de este encuentro fue debatir temas reguladores de interés común y avanzar en el documento de Estrategia del Foro Iberoamericano de Organismos Reguladores Radiológicos y Nucleares (FORO), asociación que preside la ARN hasta julio de este año.

En esta reunión se habló también de la próxima reunión del Plenario del FORO, órgano ejecutivo de la asociación, que tendrá lugar del 5 al 7 de julio de este año en Buenos Aires. En este encuentro se celebrará además el 20 aniversario de la creación de esta asociación y se espera la presencia de los responsables de muchas autoridades reguladoras de la región, así como altos cargos del Organismo International de Energía Atómica de Viena (OIEA).

El FORO está compuesto en la actualidad por los organismos reguladores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, México, Paraguay, Perú y Uruguay.