CSN La Oferta de Empleo Público 2017 incluye 8 plazas para nuevos funcionarios del cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica del CSN - 2017

Salta al contigut

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2017

Vés enrere

La Oferta de Empleo Público 2017 incluye 8 plazas para nuevos funcionarios del cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica del CSN

 

 

El Consejo de Ministros del pasado viernes aprobó el Real Decreto 702/2017, de 7 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el presente año que contempla ocho nuevas plazas, acceso libre, para la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica del Consejo de Seguridad Nuclear.

La inclusión de nuevas plazas de funcionarios del cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica del CSN en la Oferta de Empleo Público, con una tasa de reposición correspondiente de sectores preferentes, ha sido una reivindicación permanente del actual Pleno. De igual forma, es un eje prioritario de su política de recursos humanos, conscientes de la complejidad y la variedad técnica de las actividades del organismo, y de la necesidad de la gestión y transmisión del conocimiento a fin de la renovación de la plantilla del CSN y mantenimientos de las capacidades técnicas.

La convocatoria del correspondiente proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica será publicada en la página web del organismo: www.csn.es.