CSN Rosario Velasco, vicepresidenta del CSN, acudirá mañana a la Ponencia encargada de las relaciones con el Consejo del Congreso de los Diputados - 2017

Salta al contigut

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2017

Vés enrere

Rosario Velasco, vicepresidenta del CSN, acudirá mañana a la Ponencia encargada de las relaciones con el Consejo del Congreso de los Diputados

El Pleno del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) se ha reunido esta tarde, con carácter extraordinario, para analizar la solicitud de comparecencia cursada desde el Congreso de los Diputados para acudir al Parlamento mañana martes 7 de febrero a explicar los informes de actividad del CSN en 2014 y 2015.

De esta forma, el Pleno ha acordado que para sustanciar dicha comparecencia sea la vicepresidenta del CSN, Rosario Velasco, quien acuda a la convocatoria de la Ponencia encargada de las relaciones con el Consejo de Seguridad Nuclear de la Comisión de Energía, Turismo y Agenda Digital.