CSN El Comité de seguimiento de la Cátedra Vicente Serradell se reúne en Valencia - 2018

Salta al contigut

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2018

Vés enrere

El Comité de seguimiento de la Cátedra Vicente Serradell se reúne en Valencia

El consejero Fernando Castelló, y el director de la Cátedra, Gumersindo Verdú de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), presidieron la reunión de la Cátedra Vicente Serradell en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valencia, el día 23 de noviembre.

El director de la cátedra ha resumido las actividades realizadas y previstas en 2018, entre las que destacan la concesión de becas de doctorado, becas final de grado y becas final de máster así como la organización de cursos de formación en temas de seguridad nuclear y protección radiológica. Entre estos últimos cabe destacar los cursos organizados sobre intervención en caso de emergencia radiológica celebrado en este mes de noviembre. Además, ha informado sobre las publicaciones, ponencias y presentaciones realizadas este año en relación con las actividades y proyectos de la cátedra.

Asimismo, se han comentado las actividades previstas de la Cátedra Serradell para 2019, y se han puesto de relieve potenciales iniciativas de futuro para mantener la excelencia de los recursos y actividades asociados a la Cátedra.

El CSN promueve la formación y la investigación en materia de seguridad nuclear y protección radiológica a través de las cátedras, en estrecha colaboración con las universidades españolas.