CSN El Instituto de Salud Carlos III visita el CSN - 2009

Saltar al contenido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2009

Atrás

El Instituto de Salud Carlos III visita el CSN

carlos3En el marco del convenio de colaboración firmado entre el Consejo de Seguridad Nuclear y el Instituto de Salud Carlos III, para el desarrollo de un estudio epidemiológico, la presidenta del Consejo de Seguridad Nuclear, Carmen Martínez Ten, se ha reunido hoy con el director del Instituto de Salud Carlos III, José Jerónimo Navas Palacios.

En este encuentro se ha analizado la situación actual del estudio epidemiológico y se han abordado líneas de trabajo de futuros proyectos. Además el CSN ha informado acerca del Plan I+D del Consejo, sus líneas estratégicas en materia de Protección Radiológica y la convocatoria de subvenciones del presente año, abordando nuevas áreas de oportunidades en Investigación y Desarrollo.

En la reunión han participado también la Subdirectora General de Servicios aplicados de formación e investigación del ISCIII, Asunción Bernal, el director técnico de Protección Radiológica del Consejo, Juan Carlos Lentijo, y el Jefe de la Oficina de Investigación y Desarrollo del organismo regulador, José Manuel Conde que, tras el encuentro, han visitado las instalaciones de la Sala de Emergencias (SALEM) del CSN.