CSN La Agencia de Energía Nuclear de la OCDE y el Consejo de Seguridad Nuclear organizan un encuentro internacional de Comunicación en situaciones de crisis - 2012

Saltar al contenido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2012

Atrás

La Agencia de Energía Nuclear de la OCDE y el Consejo de Seguridad Nuclear organizan un encuentro internacional de Comunicación en situaciones de crisis

logotallerneaokEl próximo miércoles 9 de mayo, la presidenta del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), Carmen Martínez Ten, el director general de la Agencia de Energía Nuclear de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (NEA/OCDE), Luis Echávarri, y el presidente de la Comisión de Industria, Energía y Turismo del Congreso de los Diputados, Pablo Matos, inaugurarán el Seminario Internacional sobre comunicación en situaciones de crisis.
Este encuentro internacional, que está organizado por la NEA en colaboración con el Consejo de Seguridad Nuclear, se celebrará en la Casa de América de Madrid durante los días 9 y 10 de este mes.
El seminario reunirá a presidentes y altos cargos de organismos reguladores y grupos de referencia (stakeholders) de 25 países, así como 7 organizaciones internacionales.
El objetivo de este encuentro es el intercambio de buenas prácticas y la mejora de la comunicación en situaciones de crisis, tomando como punto de referencia las lecciones aprendidas del accidente ocurrido en la central nuclear Fukushima Daiichi.
Del mismo modo, se tratará de identificar los nuevos retos que se presentan para los organismos reguladores, en materia de comunicación, así como nuevas líneas en la comunicación en situaciones de crisis.
El encuentro será retransmitido mediante webcast, que estará disponible tanto en www.oecd-nea.org como en www.csn.es.
Para acceder al programa completo de este seminario, se puede consultar la siguiente dirección: www.oecd-nea.org/nsd/workshops/crisis-comms/ o entrar en la página web del CSN.