CSN El Comité de Seguimiento de la cátedra “Vicente Serradell” se reúne en Valencia - 2016

Saltar al contenido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2016

Atrás

El Comité de Seguimiento de la cátedra “Vicente Serradell” se reúne en Valencia

El consejero del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), Fernando Castelló y el director de la Cátedra, Gumersindo Verdú, han presidido la reunión del Comité de Seguimiento de la cátedra “Vicente Serradell” en Valencia. La cátedra tiene por objetivo promover la formación de profesionales altamente cualificados fundamentalmente en protección radiológica.

Durante la reunión, el director de la cátedra ha expuesto las actividades y proyectos realizados en 2016 y las actividades previstas a realizar en 2017, entre los que destacan la concesión de becas de doctorado, las ayudas pre-doctorales y la realización de varios cursos de formación y seminarios en seguridad nuclear y protección radiológica con la invitación de expertos en los temas de interés de la cátedra.

El CSN promueve y efectúa el seguimiento de planes y proyectos de investigación en materia de seguridad nuclear y protección radiológica, donde mantiene una intensa colaboración con las universidades españolas.