CSN Veinte nuevos funcionarios de la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica se incorporan al CSN - 2016

Saltar al contenido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2016

Atrás

Veinte nuevos funcionarios de la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica se incorporan al CSN

 

La promoción de los veinte nuevos funcionarios del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica que superaron la fase de oposición, correspondiente a la oferta de empleo público de 2015, se ha incorporado esta semana al Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) y ha comenzado su programa de formación de prácticas. Estos nuevos funcionarios se suman a los seis últimos que se incorporaron al CSN en julio de 2015.

La inclusión de nuevas plazas de técnicos de seguridad nuclear y protección radiológica en la Oferta de Empleo Público anual ha sido una reivindicación permanente del actual Pleno del CSN, que consciente de la complejidad técnica de las actividades del organismo, ha impulsado con determinación la renovación de la plantilla del CSN dentro una política de recursos humanos que incluye la gestión del conocimiento, a fin de preservar la capacidad técnica del organismo.