CSN Manuel Rodríguez Martí toma posesión de su cargo de secretario general del CSN - 2017

Saltar al contenido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2017

Atrás

Manuel Rodríguez Martí toma posesión de su cargo de secretario general del CSN

En la sede del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) ha tenido lugar hoy el acto de la toma de posesión de Manuel Rodríguez Martí, como nuevo secretario general del CSN, según el Real Decreto 280/2017 publicado en el BOE con fecha 17 de marzo de 2017.

La toma de posesión ha sido celebrada en el salón de actos del organismo regulador y ha contado con la presencia de los restantes miembros del Pleno, numerosos técnicos del CSN y representantes de instituciones y del sector, así como de altas autoridades del Estado.

El acto ha comenzado con unas palabras del presidente del Consejo de Seguridad Nuclear, Fernando Marti Scharfhausen, en las que primeramente ha querido agradecer en nombre de todo el Pleno el trabajo desempeñado por Mª Luisa Rodríguez como anterior secretaria general del organismo regulador. Después, ha transmitido su completa confianza en Manuel Rodríguez tanto por sus conocimientos técnicos como por su experiencia en el funcionamiento del propio CSN.

Manuel Rodríguez, tras dar las gracias por su nombramiento, ha asegurado que es “todo un honor y un orgullo convertirse en secretario general del CSN” donde lleva 32 años trabajando, prácticamente la totalidad de su vida profesional. En este mismo sentido ha querido destacar que se trata de una gran ocasión pero al mismo tiempo de una gran responsabilidad, ya que es la primera vez que un técnico del organismo regulador ocupa este puesto.

Finalmente, el nuevo secretario general ha concluido asegurando que también es consciente de todos los retos que afronta y ha prometido que pondrá todo su entusiasmo y su dedicación en la “exigencia de no defraudar”.