CSN El Consejo de Seguridad Nuclear participa en las II Jornadas de Energía y Educación en Cataluña - 2018

Saltar al contenido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2018

Atrás

El Consejo de Seguridad Nuclear participa en las II Jornadas de Energía y Educación en Cataluña

La vicepresidenta del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), Rosario Velasco, y el consejero, Javier Dies participan, en Barcelona, en las II Jornadas sobre Energía y Educación.

Por un lado, la vicepresidenta ha realizado una ponencia sobre Investigación y Desarrollo en el Sector Nuclear, en la que ha explicado las actividades principales realizadas por la plataforma CEIDEN, de la que es presidenta. Por otro lado, el consejero Dies ha presentado las funciones y principales actividades del Consejo de Seguridad Nuclear, así como algunos aspectos relevantes sobre la seguridad de las centrales nucleares. En el mismo foro, los dos miembros del Pleno del CSN han ensalzado la importante labor para el conjunto de la sociedad que tienen los profesores en todos los niveles educativos.

Esta actividad, reconocida con créditos de formación del profesorado por el Ministerio competente, ha contado con la participación de más de 80 docentes de distintos niveles educativos procedentes de varias comunidades autónomas.