CSN El Pleno del CSN entrega el premio 25 años de servicio en la Administración Pública - 2018

Saltar al contenido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2018

Atrás

El Pleno del CSN entrega el premio 25 años de servicio en la Administración Pública

El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), ha celebrado un año más el tradicional acto de Navidad con la entrega del premio 25 años de servicio en las Administraciones Públicas, a un total de treinta funcionarios de la actual plantilla del Consejo.

El acto ha sido presidido por el presidente Fernando Marti Scharfhausen, que ha estado acompañado por la vicepresidenta Rosario Velasco y los consejeros Fernando Castelló y Javier Dies, así como el secretario general, Manuel Rodríguez. 

El presidente del CSN agradeció a todos los funcionarios premiados su fidelidad a la institución y su perseverancia y además acreditó su rigor en el desempeño de su actividad laboral durante esos 25 años de servicio, para muchos en el propio CSN. En nombre de todos los premiados,Cristina Villalba, dirigió unas palabras a sus compañeros y presentó un video sobre la trayectoria  profesional de este grupo de funcionarios en el organismo regulador, que se proyectó  a continuación. 

Finalmente, intervinieron por este orden la vicepresidenta, Rosario Velasco, el consejero, Fernando Castelló y el presidente, y aprovecharon para dar las gracias a toda la plantilla del CSN por su colaboración, ahora que están cerca de cumplir sus seis años de mandato. Antonio Munuera, director técnico de Seguridad Nuclear hasta su jubilación hace poco más de un mes, se sumó a la despedida con unas palabras de agradecimiento a toda la plantilla del CSN y al Pleno del organismo regulador. 

Además, Marti Scharfhausen, quiso hacer hincapié en la importancia de la nueva convocatoria de plazas para nuevos funcionarios en el proceso de relevo generacional del cuerpo técnico y la adecuada transmisión del conocimiento en el CSN y concluyó su intervención felicitando la Navidad y deseando a todos lo mejor para el próximo año.

La concesión de estos galardones obedece a un acuerdo del Pleno, del 12 de noviembre de 1997, que institucionalizó este reconocimiento para el personal funcionario y laboral del organismo que acredite 25 años de servicio en el conjunto de las Administraciones Públicas, siempre que, al menos cinco de ellos hayan sido prestados en el CSN.