CSN El Consejo de Seguridad Nuclear estrena canal en YouTube - 2019

El Consejo de Seguridad Nuclear estrena canal en YouTube

El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) pone en marcha hoy su canal en YouTube, con la intención de aumentar la transparencia y mejorar su proximidad con la ciudadanía. Esta nueva herramienta de comunicación ayudará a la institución a explicar su papel como organismo regulador de la seguridad nuclear y de la protección radiológica en España, así como abordar temas de especial interés relacionados con las radiaciones ionizantes y la regulación.

Los contenidos audiovisuales tienen cada vez más peso en la comunicación de las organizaciones. De ahí que el CSN haya optado por habilitar este canal en Internet, con el objetivo de poner a disposición de la opinión pública una red de vídeos divulgativos y didácticos vinculados a las labores y a las competencias del Consejo.

Este nuevo canal de YouTube está destinado a estudiantes, a profesores, a profesionales del sector y a un público generalista. A tal fin, hemos dividido nuestro canal YouTube en diferentes listas de reproducción que incorporan tanto vídeos de elaboración propia como material de otras entidades homólogas al CSN así como de organismos internacionales.

Algunos de los primeros vídeos ya están disponibles en las siguientes listas de distribución:

¿Quiénes somos y qué hacemos?
El día a día en el CSN
Usos médicos de la radiación
Otros usos de la radiación
Gas radón
Información para trabajadores

Este nuevo canal de YouTube se irá actualizando de forma periódica con nuevos contenidos audiovisuales. Podrás acceder a él directamente a través de la web del CSN.

Esperamos que os resulte de interés. Desde aquí os invitamos a que os suscribáis al canal de YouTube del CSN.