CSN Cómo visitar el Centro de Información

Salta al contigut

Cómo visitar el Centro de Información

El Centro de Información, ubicado en la sede del Consejo de Seguridad Nuclear, pone sus instalaciones a disposición de los estudiantes de segundo ciclo de ESO, Bachillerato, Formación Profesional, enseñanzas universitarias, centros de educación de personas adultas, y otros colectivos que lo requieran.

La visita tiene una duración prevista de hora y cuarenta y cinco minutos y consta de un recorrido guiado y la proyección de un vídeo. Se pueden programar dos visitas guiadas al día de lunes a viernes, para un máximo de 35 visitantes por grupo, en horario de 9:30 a 11:15 h y de 12:15 a 14:00 h.

Para poder realizar la visita al Centro de Información es necesario concertarla previamente a partir del mes de septiembre de cada curso. En caso de estar interesado, rellene el formulario de solicitud de visita.