CSN Veinticuatro nuevos funcionarios de la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica se incorporan al CSN - 2020

Saltar al contenido

Su versión de Internet Explorer no es la adecuada para una correcta visualización de esta página web. Debe utilizar Internet Explorer 9 o superior.

Aceptar

Contenido principal

2020

Atrás

Veinticuatro nuevos funcionarios de la Escala Superior del Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica se incorporan al CSN

La promoción de los veinticuatro nuevos funcionarios ha comenzado hoy su programa de formación de prácticas para su posterior incorporación al Cuerpo Técnico de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), tras superar las pruebas de acceso, de acuerdo con la Oferta de Empleo Público de 2018.

Los nuevos funcionarios en prácticas han sido recibidos por los miembros del Pleno del CSN y los directores y subdirectores técnicos que les han dado la bienvenida. En su intervención de acogida, el presidente del organismo regulador, Josep María Serena i Sender, les ha felicitado por superar la oposición y recordado que se unen a un organismo que vela por la seguridad nuclear y por la protección radiológica, siendo la seguridad, la transparencia y la confianza las marcas de identidad que definen a todos los que configuran esta institución. 

Anterior a esta oferta pública de empleo fue la de 2017 en la que se incorporaron 8 personas. La entrada de 24 nuevos funcionarios supone un impulso a la gestión y transmisión del conocimiento necesaria para renovar la capacidad técnica de la plantilla del CSN.