CSN Grants

Skip to Content

Your version of Internet Explorer is not adequate for correct display of this website. You must use Internet Explorer 9 or better.

Accept

Contenido principal

Grants

Becas CSN

La Ley 15/1980, de 22 de abril, de creación del Consejo de Seguridad Nuclear asigna al Consejo de Seguridad Nuclear entre otras funciones, la supervisión y control de la seguridad de las instalaciones nucleares y radiactivas y la protección radiológica de sus trabajadores, así como del público en general, mediante la prevención de contaminación radiactiva del medio ambiente.

El Consejo de Seguridad Nuclear cumple con esta misión mediante la realización de evaluaciones técnicas y de inspecciones, así como mediante la emisión de dictámenes técnicos, instrucciones, circulares y guías de seguridad.

Para el mejor cumplimiento de estas competencias, dentro de sus actividades de formación, a tenor de lo dispuesto en la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y el Real Decreto 887/2006 de 21 de julio por el que se aprueba el Reglamento de la Ley General de Subvenciones ha considerado la conveniencia de convocar becas, para contribuir así a formar especialistas en las áreas de conocimiento, tanto científico técnico, como de cualquier otra naturaleza, que resultan necesarias para desarrollar las funciones asignadas al Consejo de Seguridad Nuclear.

 (Esta convocatoria está pendiente de publicación en el Boletín Oficial del Estado y será efectiva una vez se publique su extracto en el BOE).