CSN Merit contests

Skip to Content

Your version of Internet Explorer is not adequate for correct display of this website. You must use Internet Explorer 9 or better.

Accept

Contenido principal

Merit contests

Concursos de méritos

El CSN, en virtud de las facultades que le confieren la Ley 15/1980, de 22 de abril de creación del Organismo y el Real Decreto 1440/2010 de 5 de noviembre, que aprueba su Estatuto, lleva a cabo la provisión de puestos de trabajo por el procedimiento de concurso de méritos con convocatoria pública.

De acuerdo con el art. 52.3 del citado Real Decreto, las correspondientes convocatorias serán aprobadas por resolución del Presidente del Consejo de Seguridad Nuclear, en términos análogos a los establecidos para la Administración General del Estado.

Ventajas de trabajar en el Consejo de Seguridad Nuclear

Según la disposición Tercera punto 5 de la  Resolución de 3 de febrero de 2022, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo, a efectos de la admisión de las renuncias parciales a las solicitudes de participación, se comunica que la Comisión de Valoración se reunirá el día 15 de marzo.