CSN Formulario solicitud información

Your version of Internet Explorer is not adequate for correct display of this website. You must use Internet Explorer 9 or better.

Formulario solicitud información

Formulario solicitud de información del portal de transparencia

El ciudadano puede ejercer el derecho de acceso a la información pública en los términos que marca la Ley 19/2013 de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno. Este derecho garantiza la posibilidad de llevar a cabo consultas sobre datos e información pública. El derecho de acceso podrá ser limitado en los supuestos que contempla la Ley en sus artículos 14 y 15. Entre otros: Seguridad Nacional, Defensa, Política económica y monetaria, para la protección de datos de carácter personal, etc.

¿Por qué debo identificarme?

El ejercicio del Derecho de Acceso abre con la administración un procedimiento administrativo que exige la identificación del solicitante.

¿Cómo puedo presentar una solicitud?

De forma telemática o por otros medios previstos en la Ley.

Presentación telemática:

Para presentar una solicitud de información pública necesita identificarse utilizando un certificado digital, cualquiera de los reconocidos por la plataforma @Firma del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Aquí puede consultar la relación de proveedores de certificados soportados

Para presentar la solicitud deberá rellenar el formulario en este enlace. Recibirá un acuse de recibo, indicando el número del registro de entrada en el Consejo de Seguridad Nuclear y el número del expediente que ha originado su petición. Podrá consultar el estado de su expediente desde este mismo enlace.