CSN Reunión bilateral con el Ministerio de Medio Ambiente alemán - 2010

Skip to Content

Your version of Internet Explorer is not adequate for correct display of this website. You must use Internet Explorer 9 or better.

Accept

Contenido principal

2010

Back

Reunión bilateral con el Ministerio de Medio Ambiente alemán

bilateral_alemaniaLa presidenta del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), Carmen Martínez Ten, se ha reunido hoy en Bonn (Alemania) con el director general para la Seguridad Nuclear y la Protección Radiológica de las Instalaciones Nucleares del ministerio de Medio Ambiente (BMU), Gerald Hennenhöffer, para explorar las líneas de colaboración entre ambas instituciones.

En la agenda de esta reunión bilateral del Consejo con el BMU, encargado de la regulación de la seguridad nuclear en Alemania, ambos han tenido oportunidad de intercambiar información sobre cuestiones de ámbito regulador y, más específicamente, sobre aspectos relacionados con la tecnología Siemens-KWU con la que está construida la central española de Trillo (Guadalajara).

En este encuentro los organismos reguladores de España y Alemania se han comprometido a aumentar su colaboración e intercambiar información y prácticas de trabajo en el marco del acuerdo firmado entre el CSN y el BMU.